Objetos para eventos
Cualquier
empresa u organización está presente de alguna forma en multitud de eventos a
lo largo del año, ya sea en ferias, congresos corporativos, cursos de
formación, etc. En este tipo de actos es muy importante darnos a conocer y
potenciar nuestra imagen de marca, ya que, en condiciones normales, la mayoría
de los asistentes están relacionados a nivel comercial.
La mejor forma
de hacerlo es utilizando reclamos personalizados con nuestro
logotipo que nos faciliten dicha labor. Para ello, es fundamental establecer
una estrategia de marketing en la que
seleccionemos aquellos objetos que sean más apropiados para cada evento,
dependiendo de su naturaleza y de nuestro rol dentro el mismo.
En ferias y exposiciones comerciales, la inversión en merchandising
dependerá de si asistimos como visitantes, en cuyo caso, bastaría con llevar artículos
personalizados con nuestra marca (camisetas o polos, tarjetas de visita…) o
participamos del evento de forma activa. En este último caso, cada integrante
de la compañía debe estar uniformado con prendas corporativas. También es muy
importante que nuestro stand genere bastante visibilidad, ya sea con displays, roll ups y
cartelería, además de obsequiar a los visitantes con objetos personalizados (llaveros, bolsas, flyers con
información comercial…)
Las compañías que organizan cursos o congresos
corporativos, suelen utilizar estrategias similares a las adoptadas en las
exposiciones y ferias, añadiendo objetos
conmemorativos del evento y material con el que obsequiar a los asistentes para
que puedan guardar la información que reciban (bolígrafos, libretas, carpetas, memorias usb…).
En definitiva, cualquier acto al que asistamos debemos
entenderlo como una oportunidad para mejorar nuestra visibilidad y generar una
imagen positiva de nuestra marca en los demás usuarios.
Si no te ven , no existes GRANDYVEL
0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina