Los calendarios como regalo publicitario
El calendario es todo un clásico en el sector del regalo publicitario. A día de hoy,
sigue siendo un producto muy utilizado en campañas de promoción y marketing.
Evidentemente, es un artículo publicitario estacional, ya que, al igual que sucede
con las agendas, es en los últimos meses del año cuando se utiliza como
Su gran utilidad y su precio asequible lo convierten en un artículo ideal para regalar
a los clientes
cuando se acercan las fechas navideñas.
Hay una gran variedad de modelos, pero se pueden agrupar en tres formatos distintos:
Calendarios de bolsillo o tipo visa
Son los más económicos, perfectos para aquellos usuarios
que desean tenerlo siempre a mano.
Están destinados a colgarse en puertas, paredes, o en
algunos casos, como el calendario nevera imán, en objetos metálicos.
Ideal para aquellas personas que trabajen en oficinas y deseen tenerlo a la vista.
Existen más formatos, como los calendarios de coche, cubiletes, e incluso objetos
con calendarios incorporados, como los marcadores de libro o los sets de notas.
0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina