Sombrillas de playa
Las
sombrillas son un elemento promocional estacional, al igual que pasa con
objetos como paraguas, agendas, calendarios o toallas de playa, ya que el momento más apropiado para utilizarlas es en
la época más cálida del año. Sin embargo, es un regalo publicitario a tener en cuenta
a la hora de realizar campañas de merchandising.
Evidentemente,
no se puede entregar de forma indiscriminada, como sucede con otros artÃculos,
como globos, bolÃgrafos y encendedores, pero es un obsequio de gran impacto
publicitario; el usuario que lo recibe lo valora de forma muy positiva, y es
muy probable que le de un uso prolongado ya que es un artÃculo bastante
longevo.
El espacio
que se destina a la personalización de la sombrilla suele ser bastante amplio,
por lo que el logotipo o marca que vaya impreso tendrá una gran visibilidad.
A pesar de
que se pueda creer que su uso está limitado a playas o piscinas de exterior, lo
cierto es que es bastante versátil, ya que son de gran utilidad en patios,
terrazas, zonas rurales…
Funcionan
muy bien en campañas de marketing, como elemento de merchandising, y en ocasiones se
destinan a ser entregados como regalo de empresa a clientes y a
empleados.
0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina