Alfombrillas de ratón
Existen numerosos motivos para elegir las alfombrillas de ratón como regalo promocional. En primer lugar, es un artículo de gran visibilidad, no solo por su tamaño, sino también por el hecho de que los ordenadores están cada vez más presentes en nuestras vidas, tanto a nivel doméstico como laboral, y el uso de las alfombrillas es fundamental para poder hacer un uso preciso del ratón.
Suele ser un artículo muy estático, con poca probabilidad de extravío, convirtiéndose así en un objeto publicitario muy longevo y de alta rentabilidad. Ya sea en sus versiones más económicas, que suelen utilizarse como regalos promocionales, como en las fabricadas en materiales de gran calidad, en cuyo caso se suelen entregar como regalo de empresa, son obsequios valorados muy positivamente por los usuarios y con una gran probabilidad de uso por parte de los mismos. No solo existen alfombrillas convencionales; las hay que incluyen un calendario, una calculadora, una almohadilla para descansar la muñeca mientras hacemos uso del ratón, un soporte para dispositivos móviles…
El área asignada para la publicidad suele ser bastante extensa, llegando en algunos modelos a poder personalizarse la superficie completa. Recientemente se están fabricando muchos modelos con materiales reutilizables y/o renovables, como el corcho o el plástico reciclado (RPET), acorde con la actual conciencia ecológica.
Si no te ven , no existes GRANDYVEL

0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina