Efectividad de la P.T.O. Publicidad a Través del Objeto
Los regalos promocionales son más efectivos que los anuncios,
según un estudio de ( ASI ) Advertising Specialty Institute
PARTE I I I
• El 84 % de los consumidores recordaron un anunciante a través del regalo recibido.
• Un 42% tuvieron una impresión favorable del anunciante después de recibir el regalo.
• Cerca de una cuarta parte de ellos señaló que están más dispuestos a hacer negocios
con un anunciante del que han recibido productos promocionales.
• El 62% han hecho negocios tras recibir el producto.
• Los objetos de escritura son los más comunes, seguidos de las camisetas, gorras y bolsas.
• La mayor parte (81%) de los regalos promocionales fueron guardados porque los
consumidores los consideraron útiles.
• Más de tres cuartos de los encuesta dos los guardaron cerca de siete meses.
• Las bolsas se llevan las mayores impresiones: 1,038 impresiones al mes de media.
Continua parte IV
0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina