GRANDYVEL: Regalo promocional, Efectivos Parte III

Efectividad de la P.T.O. Publicidad a Través del Objeto 

Los regalos promocionales son más efectivos que los anuncios, 
según un estudio de ( ASI ) Advertising Specialty Institute

PARTE I I I

• El 84 % de los consumidores recordaron un anunciante a través del regalo recibido.
• Un 42% tuvieron una impresión favorable del anunciante después de recibir el regalo.
• Cerca de una cuarta parte de ellos señaló que están más dispuestos a hacer negocios 
   con un anunciante del que han recibido productos promocionales.
• El 62% han hecho negocios tras recibir el producto.
• Los objetos de escritura son los más comunes, seguidos de las camisetas, gorras y bolsas.
• La mayor parte (81%) de los regalos promocionales fueron guardados porque los
  consumidores los consideraron útiles.
• Más de tres cuartos de los encuesta dos los guardaron cerca de siete meses.
• Las bolsas se llevan las mayores impresiones: 1,038 impresiones al mes de media.
Continua parte IV



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