lunes, 5 de junio de 2017

GRANDYVEL: La distribución de los objetos publicitarios



LA DISTRIBUCIÓN DE LOS OBJETOS PUBLICITARIOS 

El anunciante puede, presentarlos personalmente a sus amigos, clientes potenciales 
o bien confiar la distribución a sus colaboradores con la garantía de establecer un
dialogo interactivo con cada Publico Objetivo. 
El objeto puede ser utilizado como inserción con ocasión de un mailing o adjuntarlo 
a una expedición de mercancías. 
Presentado en la recepción de una empresa al estilo "sírvase Usted mismo", 
en el mostrador de un comercio de Venta al detalle, 
puesto en la mesita de noche de una habitación de hotel,
se convierte en un producto de bienvenida. 
Colocados en las mesas previamente a una cena con ocasión de un congreso 
para indicar la plaza atribuida a cada participante, aprovechando la personalización
integral de cada regalo con los nombres uno a uno de cada invitado. 
El objeto publicitario podrá ser distribuido a la entrada de una feria profesional 
para invitar a los visitantes a acudir al stand del anunciante. 
Su distribución con ocasión de una boda o de ceremonias de todo genero, 
convierte el producto en recuerdo. 
También impreso con el logo de una obra de caridad sea utilizado para financiar 
operaciones de beneficencia o simplemente vendido por clubes y asociaciones 
a sus miembros por motivos de tesorería. 
Ciertos anunciantes señalan la disponibilidad de sus servicios poniendo cierto numero
de objetos a disposición de los hoteleros mas próximos para colocarlos en cada 
habitación, asociando el hotel al mensaje y/o compartiendo los gastos de esta promoción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina