EL TAMAÑO DE SU CAMPANA Y LA CANTIDAD DE OBJETOS
La Publicidad a Troves del Objeto gracias a su formidable flexibilidad esta al alcance
de todos los anunciantes, desde el mas pequeño al mas grande y puede cubrir una extensión
local o incluso un barrio, ser regional, nacional e incluso mas allá de las fronteras.
De esta forma, una boutique de moda femenina podrá gratificar y fidelizar a sus clientas,
buscar potenciales organizando desfiles, participando en eventos sociales o culturales,
ocasiones toda ellas para hacer pequeños regalos publicitarios bien apropiados y
en pequeñas cantidades limitando su acción a un radio local bien definido.
Inútil para su propietaria aspirar a objetivos mas lejanos geográficamente, pero si en cambio
sin ningún derroche y a bajo coste tener una idea bien clara sobre la cantidad de objetos
para obtener los resultados esperados. 1.000 o 2.000 unidades serán mas que suficientes.
para obtener los resultados esperados. 1.000 o 2.000 unidades serán mas que suficientes.
El ejemplo mas colosal de recurrir al objeto publicitario nos viene dado por un record inigualable hasta la fecha de una multinacional que procedió en su tiempo a la distribución en toda Europa Occidental de 260.000.000 de rotuladores, para colorear destinados a los niños, tomados como
referencia para orientar el consumo de sus padres automovilistas. Se trata de Shell, que organizo
una campaña gigantesca incluyendo recursos simultáneos en todos los medios, prensa escrita,
vallas, radio y televisión. La operación se corona con un éxito hasta ahora legendario.
Los ejemplos son abundantes, pero siempre con la necesidad de definir bien su campo de acción
promocional, y la cantidad de objetos necesarios, tiene que tomarse en consideración.
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