SU PRESUPUESTO Y LA ELECCIÓN DE LOS OBJETOS
Mas que gustarle personalmente, el objeto debe necesariamente convenir a su Público Objetivo
ser útil, es decir no solamente utilizable, sino que comporte la certeza que sera usado para
permitir a su mensaje estar presente de forma duradera.
La regla elemental es pues elegir bien un objeto apropiado a su Público Objetivo, u optar por un
soporte verdaderamente universal, como por ejemplo un instrumento de escritura.
Su regalo debe ser gratificante y convendrá que regalar un encendedor a un no fumador seria
un gesto por lo menos inoportuno y promocionalmente negativo.
La elección de un objeto innovador o de marca conocida permite obtener un alto valor percibido
a menudo a bajo coste, y distinguirse por la calidad de su elección y por su generosidad.
Su presupuesto debe reposar en el precio unitario que usted pagara y sobre el dividendo que
usted espera como retorno a su inversión.
Sobre todo no olvide jamas, que un objeto publicitario bien elegido, revestido con un mensaje
adecuado y duradero, no tiene precio, tiene un valor.
Este valor se expresara en el numero de reconocimientos, simpatía y fidelizacion de sus amigos,
clientes y potenciales. ¿Y no es esto precisamente lo que cuenta?
0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina