El objeto publicitario es a su promoción, lo que el medicamento tras el diagnóstico del doctor
es a su buena salud. Se trata en este caso, bien entendido, no de su salud corporal, pero si la
de sus actividades en todos los sectores de la economÃa, ya sea en la producción, en la
distribución de bienes o de servicios.
La Publicidad a Través del Objeto funciona como la medicina, pero en lugar de un doctor un
Asesor en comunicación a través del objeto y en lugar de los medicamentos unos objetos
bien elegidos, le permitirán izarse por encima de su competencia, darse a conocer, mejorar
y todo ello con bajo coste. Entre las numerosas categorÃas de objetos/medicamentos hay una que
sobresale particularmente por su eficacia terapéutica y sus múltiples aplicaciones, un poco como
la aspirina o analgésicos. Se trata de los instrumentos de escritura
entre los cuales la utilidad y la universalidad son subrayables, de ellos descubrirá Usted una
variedad atractiva a lo largo de las entradas que siguen. Como especialistas en la P. T. O. le aconsejaremos cual es el modelo mas apropiado, usted observará una " VITAMINIZACION " espectacular de su promoción.
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