VITAMINAS ESCRITURA


El objeto publicitario es a su promoción, lo que el medicamento tras el diagnóstico del doctor
es a su buena salud. Se trata en este caso, bien  entendido, no  de su salud corporal, pero si la
de sus actividades en todos los sectores de la economía, ya sea en la producción, en la
distribución de bienes o de servicios.
La Publicidad a Través del Objeto funciona como la medicina, pero en lugar de un doctor un
Asesor en  comunicación a través del objeto y en lugar de  los medicamentos unos objetos 
bien elegidos, le permitirán izarse por encima de su competencia, darse a conocer, mejorar
su imagen, promover sus productos y servicios, en suma mejorar sus resultados
y todo ello con bajo coste. Entre las numerosas categorías de objetos/medicamentos hay una que
sobresale particularmente por su eficacia terapéutica y sus múltiples aplicaciones, un poco como
la aspirina  o analgésicos. Se trata de los instrumentos de escritura
entre  los  cuales la  utilidad y la universalidad son subrayables, de ellos descubrirá Usted una
variedad  atractiva a lo largo de las entradas  que siguen. Como especialistas en la P. T. O.  le aconsejaremos cual es el modelo mas apropiado, usted observará una " VITAMINIZACION " espectacular de su promoción.

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