PTO , publicidad a traves del objeto


UNA DEFINICION REVELADORA

Le proponemos esta breve definición que resume correctamente la consistencia de nuestro medio:

 La Publicidad a Través del Objeto es una técnica promocional eficaz, flexible y desprovista de todo derroche, que permite a todo tipo de anunciante, desde el más modesto hasta el más grande, enviar un mensaje publicitario a todas las categorías bien definidas de Público Objetivo, utilizando como soporte un objeto útil, universal y gratificante.

Este objeto deberá ser de buena calidad para garantizar un uso duradero permitiendo que el mensaje sea difundido el mayor tiempo posible con el fin de obtener un máximo de impactos a menor coste.

El objeto particularmente innovador o de marca, aportará al anunciante la ventaja de un más alto valor percibido por parte de cada destinatario.

El Público Objetivo no teniendo ninguna condición mercantil a rellenar previamente, sonríe, agradece y se presta entonces tranquilamente a un diálogo que subraya la interactividad  positiva y simpática de esta técnica que no conoce estaciones.

El anunciante obtiene de este modo una respuesta directa y unos resultados promocionales medibles.


Publicar un comentario

0 Comentarios