UNA DEFINICION REVELADORA
Le proponemos esta breve definición que
resume correctamente la consistencia de nuestro medio:
La Publicidad a Través del Objeto es una técnica
promocional eficaz, flexible y desprovista de todo derroche, que permite a todo
tipo de anunciante, desde el más modesto hasta el más grande, enviar un mensaje
publicitario a todas las categorías bien definidas de Público Objetivo, utilizando
como soporte un objeto útil, universal y gratificante.
Este objeto deberá ser de buena calidad para
garantizar un uso duradero permitiendo que el mensaje sea difundido el mayor
tiempo posible con el fin de obtener un máximo de impactos a menor coste.
El objeto particularmente innovador o de
marca, aportará al anunciante la ventaja de un más alto valor percibido por
parte de cada destinatario.
El Público Objetivo no teniendo ninguna
condición mercantil a rellenar previamente, sonríe, agradece y se presta
entonces tranquilamente a un diálogo que subraya la interactividad positiva y simpática de esta técnica que no
conoce estaciones.
El anunciante obtiene de este modo una
respuesta directa y unos resultados promocionales medibles.
0 Comentarios
Gracias por participar en esta pagina